Que hacer en Valencia

¿Que hacer en Valencia?

Si queremos disfrutar de una ciudad maravillosa como es Valencia tenemos lo primero
que diferenciar entre realizar Actividades con Niños o si viajamos solos o con pareja.

Si viajamos con niños hay muchísimas cosas que hacer en valencia. Destacaríamos por ejemplo 3
Actividades:

– Ir al Bioparc, magnífico Zoo con animales de todas las áreas geográficas para que nuestros hijos se lo pasen en grande.

 

Bioparc-Valencia

Bioparc-Valencia

Parque Gulliver: situado en el cauce del río Túria, basado en el cuento de Jonathan Swift, los niños se sentirán Liliputienses al lado del Gigante que esta cubierto de toboganes para que ellos puedan divertirse.

Oceonografic: es el mayor Acuario de Europa, donde están los seres marinos mas fabulosos del Mundo.

Parque Gulliver

Parque Gullivergulliver park

Para los Adultos también tenemos infinitas propuestas. Destacaríamos algunas como por ejemplo:

– Exposiciones en el IVAM, es uno de los principales museos contemporáneos que existen actualmente

Comer una Paella Valenciana, es uno de los platos más famosos del Mundo. En el Restaurante Pilsener, situado en el Paseo de la Alameda, 38, se puede comer la AUTÉNTICA, como se hacía antiguamente.

Ciudad de las Artes y las Ciencias, es actualmente uno de los emblemas de la ciudad, es una obra de arte arquitectónica más moderna que hay en Europa.

Mercado de Valencia, es muy interesante ver la variedad de Frutas, Verduras,Mariscos y Pescados que existen en el Mediterráneo. En este Mercado se puede disfrutar de esta maravilla.

mercado-central-valencia

mercado-central-valencia

Afortunadamente tenemos muchas actividades en las que poder disfrutar como viajeros o turistas. Seguramente no habremos mencionado algunas que también son interesantes como ir a una Ópera o ir al Palau para los amantes de la música, o disfrutar de un paseo por nuestro cauce del Río Túria, pero lo más importante es que el turista descubra la ciudad por sí mismo y disfrute de ella.

What to do in Valencia, English Versión

Donde poder comer una auténtica Paella de Marisco

Si quieres descubrir auténticos sabores y poder probar una paella de marisco  exquisito (o un arroz seco de marisco) , pásate por nuestro restaurante Pilsener. Somos especialistas en arroces y cocina de mercado. La calidad en el producto y servicio es nuestra diferencia. Te esperamos en Restaurante Pilsener