Consejos para elegir un Restaurante

¿Cómo elegir un buen restaurante?

4 cosas a tener en cuenta cuando vas a un restaurante

Puede que a ti también te ocurra lo mismo, pero cada vez que salgo a comer o cenar a un restaurante siempre pienso lo mismo… ¿Por qué elijo un restaurante u otro? ¿De qué puede depender? ¿Qué me hace decantarme por un restaurante y no por otro?

Sinceramente, la respuesta no es fácil , existen muchos los factores que deben tenerse en cuenta. Por eso he decidido daros algunos consejos para elegir un restaurante.

Comer bien en un Restaurante en Valencia

Casi que es el motivo principal, verdad? Primordial y fundamental es comer bien.

Nosotros no entendemos ofrecerte un servicio sin esa garantía y por ello en Pilsener trabajamos a diario para mantener el nivel que nos hemos marcado: ofrecerte en cada plato un producto exquisito, fresco y siempre de la más alta calidad. Quizás sea defecto profesional: exigir lo mejor, sobre todo cuando se paga por ello. 

No lo olvides, allá a donde vayas, exige comer bien.

El lugar

Otro de los requisitos que también me parece imprescindible a la hora de elegir un buen restaurante para comer o cenar es el sitio (sus instalaciones), es decir, que este acomodado para poder disfrutar de una buena comida o cena. El “envoltorio” no es imprescindible… pero casi.

Nosotros lo cuidamos al máximo. Disponemos de un amplio espacio, con mesas separadas lo suficiente unas de otras, sin ruidos y sin molestias por muy lleno que esté el aforo. Contamos con dos amplios reservados para celebraciones íntimas: quizás estés pensando en celebrar una cena de negocios privada, o una fiesta de cumpleaños.

Terraza

En cuanto a las instalaciones y más ahora en verano, yo valoro mucho que un buen restaurante cuente con una acogedora terraza. En una ciudad como Valencia tenemos el placer de tener durante casi 5 meses fantásticas noches de verano donde disfrutar de una buena cena en una agradable terraza al aire libre.

En nuestro local es posible, ya que desde mayo a septiembre puedes disfrutar de su amplia terraza de verano y cenar al lado de la ciudad de las artes y las ciencias , todo un privilegio al alcance de todos los valencianos.

La atención personal

¿Cuántas veces has estado sentado en una mesa contando los minutos hasta que por se ha acercado un camarero para atenderte? Lamentablemente esto pasa y bastante a menudo.

Estar pendiente de los comensales es vital. Nosotros contamos con un servicio de camareros personalizado que te hacen sentir especial en cada momento cuidando hasta el último detalle, es una de nuestras prioridades… rectifico, nuestra prioridad es que estés lo más cómodo posible y servirte como te mereces.

¿Dónde se puedo comer un auténtico arroz valenciano?

Disfruta de la comida como nunca, saborea auténticos arroces, una buena paella valenciana o un fabuloso arroz de marisco . La calidad en el producto y servicio es nuestra diferencia. Te esperamos en Restaurante Pilsener