Preparar angulas, comer angulas de aguinaga en Valencia

Cómo preparar un buen plato de angulas de aguinaga

dónde comer angulas en Valencia

 Las angulas de aguinaga

La Angula es uno de los platos más exquisitos del Planeta. Hoy en día es un producto raro de ver en los Restaurantes sobre todo en Valencia. La Angula, diríamos que es el pez pequeño del pez Anguila. El sucedáneo económico sería la Gula (nombre con el que se comercializa). Al principio de su vida suelen ser hembras y con el tiempo cambian de sexo. Son casi transparentes y suelen medir unos 6 cm.

Restaurantes donde puedes comer Angulas de Aguinaga

En un restaurante valenciano y especializado en comida de mercado no íbamos a dejar pasar la oportunidad de incluir este manjar en nuestra carta, te contamos como preparar la angula. Por lo tanto, si eres cliente de paladar exigente y quieres degustar este apreciado producto, te contamos cómo la preparamos.

angulas-a-la-bilbaina-valenciaangulas-en-ensalada-donde-comer

Cocinar la angula

En Pílsener la cocinamos de varias formas:

  • La clásica, angulas a la Bilbaína, es decir, en cazuela de barro con ajo entero, guindilla y buen aceite de oliva.
  • Otra forma son las Angulas en Ensalada templada, con tomate raff y rúcula.
  • La Tercera, la más especial, con Angulas con Yema de huevo y unas tostaditas de pan de cristal.

¿No te están entrando ganas de degustarlas?

Por lo tanto, si te apetece disfrutar de este manjar y poder deleitarlas en sus diferentes formas de cocina te, esperamos en nuestra casa. Además, en nuestro restaurante podrás disfrutar de la comida como nunca, saborea auténticos arroces, una buena paella valenciana o un fabuloso arroz de marisco . La calidad en el producto y servicio es nuestra diferencia. Te esperamos en Restaurante Pilsener