Black Angus: Una de las mejores carnes del mundo

Black Angus, considerada una de las mejores carnes del mundo

entrecot de black angus con chips1

Entrecot de Black Angus con chips

 

El Buey “Black Angus” está considerada una de las mejores Carnes del Mundo, dirigidas a los paladares más exigentes de la Tierra.

Esta delicia de carne empezó en Escocia, y siguió exportándose en Estados Unidos y parte de América del Sur. Este tipo de Bueyes suelen ser rojizos o negros, criados en la absoluta libertad, no suelen tener cuernos. La crianza de estos animales la hacen muy similar a los conocidos bueyes llamados Kobe.

 

 

solomillo de angus con salsa de pimiena verde1

Solomillo de Angus con salsa de pimiena verde

 

¿Cómo es la carne de buey Black Angus?

Es una carne sabrosa, fina, con una textura suave y de una terneza excepcional. En nuestro Restaurante hace ya más de un año la incluimos en la carta con un éxito tremendo y una gran aceptación entre nuestros clientes. Las carnes de buey black angus las servimos con guarnición a la antigua usanza y como mandan los cánones, con unas patatas Chips fritas con aceite de Oliva Virgen. Delicioso!!!

¿Dónde se puede comer auténtica carne Black Angus?

Si quieres descubrir auténticos sabores, si eres exigente y esperas que te sorprendan con lo que te ponen en la mesa, no dejes pasar la ocasión y visita nuestro restaurantes. La carne black angus es exquisita.

Ten en cuenta que si te encuentras en plena temporada de entrenamiento, tu entrenador personal puede ponerte algún inconveniente según la dieta que estés llevando.

Aunque si en alguna ocasión te apetece saborear auténticos arroces, una buena paella valenciana o un fabuloso arroz de marisco pásate por nuestro restaurante Pilsener. La calidad en el producto y servicio es nuestra diferencia. Te esperamos en Restaurante Pilsener